Ideas de (m)(t)i

jueves, 18 de noviembre de 2010

Esa Lucia, indomable, única, extraña sin querer serlo. Media Ofelia, media loca… La única que no has podido tener, y que tal vez, siempre tal vez, jamás podrás… o si, cuando tenga sueño. Cuando sueñe, y soñemos, bajo los ojos de un azahar, y en medio del sueño, saques las garras y yo te muerda, como un león.
Que agradable es el sabor de los sueños con tu nombre, que a ratos no es nada más que una extensión del mío, o del nuestro. O no se, no se, pero te mezclas con la neblina, y eres tantas en una sola… o eres espejo de dos caras.. ¿ de quien es el reflejo? ¿ de quien?. Te llevas la respuesta en el pucho pisoteado por tu bota y yo, con la sonrisa de quien ama el misterio, te dejo ir una vez más… sabiendo que el caos que se enreda en tu pelo, siempre vendrá a sacarme alguna sonrisa.

2 comentarios:

LALA...LALA ♫ dijo...

Holi :P

LALA...LALA ♫ dijo...

Nunca, nucna dejaré de escribir, es una de las pocas cosas que hago más o menos pulgar hacia arriba y disfruto haciendo mil veces si es necesario para mejorar :D También me agradó tu blog. Recuerda tener cuidado con el mío, puede quemar xD