and so it is

martes, 9 de marzo de 2010

No se si es la pena la que vuela, como dice Manolo, o son mis patas de centaúride que no se quieren aquietar.
Sea cualquiera o ambas volatiles, el aleteo de paloma moribunda me salpica por todas partes y las plumas,siempre grises(porque ese es el color de las eternidades que rasguñan) se me van pegando a la espalda y a las piernas,convirtiendome indefectiblemente en un plumifero, escualido, erratico y otras ees que no he de pronunciar.
Así, esperpenticamente, me enajulare en un bus y tras el escudo de mis lentes, dire adiós con la mano, se me apretará la garganta y los ojos,
pero un gorjeo feliz y final saldrá de mi emplumada faz.
En el camino, las viñas, con su amargura acostumbrada me despedirán,
al divisar las melgas de limones, mirare mis brazos y sonreire con legitima alegria.Al recordar a mis lokaNs, aleteos y carcajadas me inundarán.
Y cuando el sol me acune, recordare mi casa, ahi donde se me pone la mirada dulce... tal vez las plumas se mojen,ha pasado otras veces y seguirá pasando. Pero siempre tndre a mis estrellas, mis lagartos y la risa invencible del
"me tiene aburrido este organillero qliao" cuando caminamos por el centro.

2 comentarios:

Rosario dijo...

Lokan que lindo lo que escribiste *-* me gustó muuucho! y la foto de tu familia tbn está muy linda :)
nos vemos prontito! tkm

Lau dijo...

wna, es la raja tu escrito
(: aqui tienes otra manada medio rara que te espera
te amo nigga!