Perfecto

sábado, 3 de mayo de 2008
Lo imagine muchas veces, como en una película, y todas las veces que rodaba en mi mente era perfecto. Debería haber sido perfecto como en los cuentos de hadas, o tal vez no tan sublime, pero debió haberse sentido perfecto y no lo fue. Tus labios y el calor de esa madrugada tenían algo de irreal mas que de soñado, de ficción, casi como si solo existiese en mi mente. No se supone que los sueños alcanzados tengan ese sabor.
Y es que me he esforzado tanto en conseguir mi sueño, que tal vez desde el comienzo lo he perdido. Tal vez nunca salí de la torre y nunca llegaste a rescatarme. Tal vez he forzado tanto la cercanía que ya del desgaste se ha roto, y somos solo un mal hábito del otro.
A veces me pregunto si vale la pena luchar tanto por una felicidad montada sobre sueños rosados y pueriles, si vale la pena esperar tanto el beso del príncipe azul y la redención de un ayer que pesa. Y tras estas preguntas filosas, me esperan de tu parte solo los ecos de tus pisadas que se alejan de mi voz…

0 comentarios: