Let you go

domingo, 20 de julio de 2008
No te atrevas a llamarte mi amigo, ni ahora ni en ochenta años. Los amigos se incluyen en tu vida, tú me has dejado fuera, así que no te atrevas a decirlo nunca más.
No te atrevas a decirme cosas insulsas cuando tienes un vaso de ron en tu mano, ni se te ocurra, ya me aburrí de aquellos gastados jueguitos y de tu valor activado por el copete.
Nunca más te atrevas a cuestionarme como si fueses mi amigo, sabes bien que no lo somos, y creo que talvez nunca lo fuimos.
Si quieres divertirte agarra a tu mojigata y ve a jugar con ella, ya no me pidas fotos ni estupideces varias.
Después de todo agradezco no ser tu tipo, no vales la pena, eres más de lo mismo, con otro rostro y otro nombre, otro pero siempre el mismo. Las mismas mentiras, la misma táctica. Me aburres, me exasperas… es tanto así que tal vez yo también deba dejarte fuera de mi vida…

D nuevo cansada x_X

jueves, 10 de julio de 2008
       No es que pretenda ser un remedo malhecho y plagiado de Baudelaire. Tampoco es que me crea la última reminiscencia moribunda de Flaubert.
       Es que estoy cansada y hastiada al máximo. El tedio me carcome los huesos y la frustración ya me supera. No quiero ser melodramática ni atraer atenciones, pero me pesan los pies y los ojos y hasta las heladas manos.
       Maquinalmente abro los ojos, abro la llave de la ducha, abro la boca, como y hablo.        Maquinalmente al anochecer cierro los ojos, cierro las compuertas de mi cerebro y así de un tiempo a esta parte, maquinalmente cerré el corazón y ya no lo siento vibrar.
       El frío recorre mi espalda, siento mi voz pesada y toxica, en cierta medida me duele contaminar oídos por eso escribo, el papel todo lo aguanta.
     ¿A dónde mierda se fueron las ansías? ¿Dónde esta escondido el sentir?
      No se y no puedo saberlo, estoy cansada, profundamente cansada de la nada, cansada hasta para buscar algo que no sea el interior de mis sabanas.

...

lunes, 7 de julio de 2008
Un ojo muerto colgando de mi ventana. 3 minutos y se acaba… y el humo flota, flota por aquí flota por allá. La música vibra y la cabeza es un arco iris.
¡Ay si volviéramos al mar! Escuchar las olas con inciensos deshaciéndose en un horizonte que se oculta, vil comadreja.
Somos tu y la vida, en dos vuelta nos iremos y cerrarás los ojos, luego las puertas y me encierras y te vas… y el humo, y las olas… y el ojo muerto mirándome para siempre.

Divago... estoy cansada

jueves, 3 de julio de 2008
id Me duelen los ojos y tengo q leer. Me duelen los oidos y se q me llamarás. No quiero leer ni escucharte.
Estoy harta... "el extranjero" y Baudelaire  y las lagrimas  q estupidamente corren por mi cara lo saben.
El puto estres  y el puto  "aun te extraño" recorriendo cada  atomo de mi. Y me pongo cursi, y me pongo idiota. A veces  me lo confieso, timidamente, intensamente. Desearía q m mintieras un ratito y  me dejarás  soñar.
Soñar... soñar ahora que no podre dormir. Soñar ahora que lo que me intenta atrapar es la realidad, y le rehuyo  como a un perro sarnoso.
A veces pienso que no  estoy hecha para esto ( ni para aquello)  solo quisiera  dormir y soñar... -te .
Estoy harta. Aunq el  mismisimo Dios m dijera  q  soy una idiota, le taparia la boca, no me importa mas nada. Quiero soñar... y así me siento mejooor (8)
Después de todo ¿ q importa?  Siempre hay q  sonreirle al mundo, aun cuando  te agobie el espectro de la puta muerte.
El " ahora" se me parece a esos telefericos que dicen " sonria, ud esta siendo grabado" con la diferencia de q el mio aparte d tener camara, esta  malo y en cualquier momento se ira a la mierda.