película

jueves, 23 de diciembre de 2010

“Podrían hacer una película de esto… ciertamente duraría más de dos horas… quizás cuántas partes tendría…” dijo él apretándole la mano. Ella sonrió y respondió: ”claro, habría que decir mucho de esto. Pero el final sería plagio a otra película. Yo sería Julia Roberts, bailando con un gay en tu matrimonio… uno de los tantos que tendrás… porque serán varios, de eso estoy segura”. Él la miró divertido y se rieron con inocencia. Ella se dejó abrazar por el pasado. Cuando se sacó el primer zapato para lanzarse a ese río se detuvo.
Se miraron tiernamente, él recodaba nadie sabe qué. Ella recordaba, y el recuerdo la hizo acotar: “No. No, yo no soy como la Roberts. El final no es ese. De hace rato que ya no es. La película se acaba aquí, escucha. Ella y él se besan una última vez. Él no lo sabe pero es la última. Ella cierra la puerta y se va cojeando. Se saca los zapatos y corre libre. Él se queda en su casa pensando nadie sabe qué. Pero ella sigue corriendo y se da cuenta de que se aburrió. No de él, sino de los inciertos, las medias tintas y sobre todo, y más que nada, de las segundas partes…”
Él preguntó: “¿y entonces, en qué terminó la película?”. Ella responde: “bueno, no es muy sorprendente el final, pero creo que así va. Ella toma un bus a ninguna parte, sonriente. Va hacia el futuro y le envía postales a él. Ya no cojea, se compró zapatos nuevos. Así es como termina.”.
Acto seguido, se disculpa, dice que es muy tarde, que debe irse. Él la retiene.
Se besan una vez más y luego de un abrazo de años y años, ella dice “corten” y se acaba la película.


Esta vez si que si.

This is the end

jueves, 16 de diciembre de 2010
This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I'll never look into your eyes...again
Can you picture what will be
So limitless and free...

Espero q si podamos seguir viendonos a los ojos, d nuevo y por mucho tiempo más...
Las quiero mucho querubinas :)
y si el destino nos separa, siempre tendremos la " casa de maca" XDD como todas unas niñas mal q somos xDDD x ahora tenemos la playa :)
las amo :)