Hunter again

martes, 29 de septiembre de 2009
“El sexo es un arte” me dijo un artista mientras saboreaba mi piel entre tierra húmeda y pasto. Yo sólo me reía, con aquella risa de sirena siniestra que regalo a quien no veré más.
Me reía, con risa agotada, agitada, con risa contaminada de orgasmos culposos, pues son esos los que disfruto más. La risa contaminaba tus ojos verdes, dándoles un brillo opiáceo. Leí un dejo de masoquismo en tu espalda, y el sadismo de tu boca me dejo perpleja. Me retuvo, temblorosa, en el grito mudo que provocaste a mi cuerpo “transitorio entre mujer y diosa”.
Dibujamos relámpagos que parecían de cielo negro, pero que sabíamos de enchufe malo. No importa, dibujamos. El arte es arte. Tú pusiste el verde, yo aporte el rojo, rojo recordando a rosado, sin embargo.
Y así nos hicimos agua, entre piedras y plantas. Agua que quema, agua de colores. Tratamos de ser artistas y nos salió bien, aunque solo alcanzo para montaje.

Warning Sign

lunes, 21 de septiembre de 2009
Mirar por la ventana y ver arboles y más arboles correr. Pero pensar que tras ellos hay ojos, y esos ojos ya tienen nombre. Escuchar canciones, y en el playlist, pasar por alto las tristes, y escuchar solo las lindas, las románticas, y ahora pensar, no en una polilla, sino en ella. Y no sabes porque… de pronto piensas, citando una película igual de mamona que las canciones ya referidas “ el león se enamoró de la oveja”… lo piensas, pero luego te preguntas ¿ la oveja es oveja? ¿ Eres tu el león?... ¿puede haber amor?... Mientras el sueño se diluye en tu cabeza e intentas despertar… desesperadamente quieres despertar